free bootstrap template

ALTERNATIVA BERLIN

Con una oferta de museos, teatros, restaurantes, bares, discotecas, tiendas, hoteles, galerías de arte, arquitectura, arte callejero y sobre todo historia, Berlín tiene de todo y para todos. En nuestro tour alternativo por Berlín los llevaremos por el arte urbano, la multiculturalidad y la vida noctambula.


Dead Chicken Alley

En una de las zonas mas comerciales y concurridas de Berlín rompe un callejón extraordinario rebosante de arte callejero, urbano y alternativo el Dead Chicken Alley

El nacimiento de este callejo se remonta a la caída del muro, un grupo de jóvenes artistas hambrientos por expresar las ganas de libertad y de romper las normas llamados “Los Pollos Muertos” compraron este callejón para poder expresar libremente sus mensajes.

El barrio de Kreuzberg

Es uno de los barrios mas alternativos de la ciudad, su influencia es principalmente turca, Kreuzberg es un museo al aire libre para el arte del Grafiti, allí encontramos grafitis tan famosos como el “Astronauta” del artista Víctor Ash y pintado por este en el año 2.007.

El Oberbaumbrücke es uno de los puentes más bonitos de Berlín para ir y disfrutar después pasar por los restaurantes de Kebab, las mezquitas y el mercadillo de especias en el barrio de Keuzberg.

East Side Gallery

Junto a la rivera del rio Spree se encuentra un trozo del muro de Berlín convertido en una galería al aire libre, donde mas de 100 artistas de 21 países plasmaron las esperanzas de libertad y cambio albergadas a la caída del muro y el cambio político del momento.

Una de las pinturas más conocidas es la de Honecker, líder de la Alemania Oriental y Breschnew, de la Unión Soviética, dándose el beso fraternal socialista que tuvo lugar durante el 30 aniversario de la República Democrática Alemana en junio de 1979. Otra imagen muy popular es la de un Trabant (el coche utilizado en la Alemania Oriental), atravesando el muro.

Mobirise

BERLIN RADIO STATION

www.estacionberlinradio.com